Dijo entonces el magullado oficial, "Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos.. Dios protege a los malos cuando son más que los buenos" Por eso a diferencia de la democracia, la igualdad solo se consigue cuando los derechos de los pocos no pueden ser vulnerados por los deseos de los muchos. Hoy recuerda que la mayoría no da derecho a nadie para pasar sobre el cadáver de los que son pocos. Protege a quienes no pueden hacerlo por si mismos, solo así conseguirás la Luz del creador de muchos y pocos.
Que Dios nos Bendiga!
martes, 27 de noviembre de 2012
Compartir y la lucha sobre el Ego
Un gran maestro es Miguel, el siempre ofrece su conocimiento sin agendas creadas, en su intención siempre esta ayudar y cuando puede servir es de esos que no solamente son generosos para hacerlo, adicionalmente mata a sus diablos y pasa sobre su ego ofreciendo su ayuda aún cuando sienta que puede ser mal vista o ridiculizada. Los consejos de Miguel son sencillos y claros, no hace observaciones cósmicas, pero siempre cree en lo que dice y generalmente habla con bondad y un enorme deseo de dar.
Hoy seamos como Miguel, demos aunque nos puedan rechazar y sobre todo sin miedo a la humillación o la incredulidad, si las vencemos ganamos luz, si las sufrimos ganamos más.
Que Dios Nos Bendiga!
Hoy seamos como Miguel, demos aunque nos puedan rechazar y sobre todo sin miedo a la humillación o la incredulidad, si las vencemos ganamos luz, si las sufrimos ganamos más.
Que Dios Nos Bendiga!
martes, 20 de noviembre de 2012
El Patrón.
No hay una burbuja de protección para nuestro ambiente, es imposible construir un domo defensor para nuestras almas fundidas con un universo del que somos parte y todo a la vez. Sin embargo, de cada ser humano emanan las vibraciones que forman el ambiente en el que vive y enriquecen o contaminan el de quienes lo rodean. Nuestro humor, pensamientos, palabras y atención, siempre pueden ser dirigidos por nuestra conciencia como buen Patrón si esta está alerta e impone su autoridad. Cuando la conciencia despierta, nos lleva hacia el bien estar y el bien hacer; Para ello, como buen Amo, domina al caballo bronco de nuestras emociones, instruyendo y calmando con serenidad al nervioso chofer que es nuestra mente, para que este apriete con fuerza las riendas que representan nuestra voluntad y lleve por buena senda al carruaje que es nuestra persona en este plano terrenal. Nuestras vidas tienden por naturaleza a ser llevadas por un torrente de reacciones que pueden robar la pasión a nuestras intenciones, y llevarnos sin rumbo ni energía por veredas de amargura, desencanto y depresión. Hoy despierta a tu conciencia! Calma tu mente, refuerza tu voluntad y llena tu vida de emoción, para que construyas tu destino y transites con alegría por el camino de la paz, lleno de energía y pletórico de felicidad.
Que Dios Nos Bendiga!
Que Dios Nos Bendiga!
sábado, 17 de noviembre de 2012
Despertares
¡Los signos de los tiempos! Muchos lo escuchamos pocos lo entendemos, algunos piensan que presagian el fin del mundo, otros el renacer de la humanidad; Los mas consideran que nada pasa y nada ha de pasar y los menos pensamos que como cada día solo presagian una nueva oportunidad. Que quieren decir los eventos traumáticos como las tormentas perfectas o Frankenstorm? Y que hay de los sismos sin precedentes como los últimos del Perú y el pasado en Chile? Que nos indica la exacerbación de la maldad y el delito como lo vemos en México desde hace algunos años? Que implica la debacle económica de los gigantes mundiales en la América del Norte y en la comunidad europea? Como hemos de interpretar el recrudecimiento de las hostilidades en Gasa e Israel? Todos estos eventos se han reunido en la misma temporada, todo coincide en un mismo momento. Lo que implica, es que como siempre el mundo, el universo y todos sus habitantes no paramos de cambiar, mas rápido o mas lento, pero constantemente nos transformamos, mutamos, nos adaptamos, aprendemos, progresamos, pero nunca somos los mismos, no existe nada igual. Hoy piensa que el fin del mundo es el ayer, hoy es una nueva vida que estas por consolidar y el mañana es lo que piensas, lo que dices y lo que esperas lograr.
Finca tus sueños y el trabajo de cada día en lo mejor que puedas esperar, vive con alegría esfuérzate con pasión y espera con fe, ya que lo que guardas en tu mente es lo que has de alcanzar.
Que Dios Nos Bendiga!
Finca tus sueños y el trabajo de cada día en lo mejor que puedas esperar, vive con alegría esfuérzate con pasión y espera con fe, ya que lo que guardas en tu mente es lo que has de alcanzar.
Que Dios Nos Bendiga!
viernes, 9 de noviembre de 2012
Construye
Trabaja sobre lo que has construido, no demuelas tu mundo cada mañana, agradece lo que has formado y cada nuevo día ayuda a alguien a colocar una piedra de lo que será su castillo. Recuerda que las aves construyen con lo que encuentran su nido, no ven con recelo el cuenco ajeno ni desprecian el sitio en donde han dormido, cubren con trinos alegres lo que les da cobijo y si amanece de nuevo emprenden el vuelo con su mejor motivo.
Hoy agradece, da y emprende, ya que los límites de lo que harás no se han establecido.
Que Dios nos Bendiga!
Hoy agradece, da y emprende, ya que los límites de lo que harás no se han establecido.
Que Dios nos Bendiga!
martes, 6 de noviembre de 2012
Consolidación
Hoy se juega la presidencia de EUA, para algunos es extraño ver como se presenta una batalla cerrada en el mundo de las ideas, donde dos magníficos contrincantes, el de color y el mormón como lo manifiestan sorprendidos muchos norteamericanos, demuestran que su país es tierra de diversidad, tolerancia y respeto, en donde todos pueden llegar a triunfar, e incluso pueden aspirar a dirigir el destino de ese grandioso país considerado por muchos el líder del mundo libre. Mientras la economía y los signos de los tiempos parecen ubicar al planeta y sus enraizados sistemas en una posición de transición, aspectos importantes de este país demuestran al resto del mundo que siguen siendo esta tierra y sus ciudadanos quienes marcan la pauta al mundo para transformarse desde adentro y adoptar lo nuevo sin inhibiciones y con un entusiasmo arrollador. Así como el mundo cambiará, todos lo haremos lo deseemos o no, la transformación de nuestro universo se está concretando y aun cuando la añoranza y la reticencia tienden a exacerbar el ánimo de quienes pretenden imponer lo viejo y se esfuerzan por que todo siga igual, el cambio tiene ya una inercia propia imposible de detener. Hoy, vive, siente y disfruta la diferencia, cambia y transforma todo a tu alrededor.
Que Dios nos Bendiga!
Que Dios nos Bendiga!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)