viernes, 21 de febrero de 2014

La voluntad de Dios


Estas palabras suenan como: Acepta lo que te pase, finalmente es lo que quiere el creador. Por ello interpretamos que hay que sufrir estoicamente los contratiempos del día, o recibir alegremente las alegrías caídas del cielo. Pero escucha con atención! Sólo tu decides el camino que has de andar para cumplir lo que quiere el creador, porque es su gusto que seas feliz, pero no sólo con una alegría boba que llega y toca a tu puerta, si no con dichas copiosas y plenas, escurridizas y fugaces a las que atraparas subiendo montañas, atravesando tormentas, urgando entre espinos y trabajando hasta el cansancio, con la promesa del cielo de un abundante pago en bendiciones por tu esfuerzo y tenacidad.
Hoy ve y encuentra tu felicidad, esa es la voluntad del creador.
Que Dios Nos Bendiga!

domingo, 16 de febrero de 2014

Habla sin pecar!

Cuando tengas que decir algo verdaderamente importante recuerda, en los momentos decisivos las palabras son como los diamantes, entre más escasos y limpios más valiosos. Hoy elige tus palabras y habla con prudencia.
Que Dios Nos Bendiga!

viernes, 14 de febrero de 2014

Y me pregunto cuando?

Generalmente le damos vueltas a preguntas como estas: Cuando pasará esta mala sensación? Cuando venceré mis miedos? Cuando me darán un si? Cuando superaré estas crisis? Por que si el creador solo tiene un momento (El correcto), siempre estamos esperando la respuesta que ofrece una fecha, una hora y un minuto? Creer que todo estará bien no es suficiente, debemos saber que lo bueno y la felicidad no son fáciles ni constantes. Hay que entender que la paz es una decisión personal en tiempo de guerra; que la calma es un estado mental en medio de la tormenta; que la prosperidad es atreverse a compartir en el centro de la crisis y que la valentía solo existe cuando le arrebatamos un instante al miedo y nos lanzamos al vacío. Hoy pregúntate, He hecho todo lo que puedo? Si así fuera quizás crezca la violencia, aumente la turbulencia, se incremente la dificultad, te falten todos los recursos y el miedo no pueda estar en un mayor nivel, entonces, será el momento.
Que Dios Nos Bendiga!

No busques mas!

El día que encuentres al culpable de tus fracasos; al que te ha llevado a la ruina; al que ha hecho de tu vida un infierno; a quien mas te ha decepcionado; al artífice de todas tus derrotas; al causante de todos tus pesares, a quien te ha infringido los peores dolores y a quien nunca te ha comprendido, entonces te habrás encontrado contigo mismo. Cuando lo hagas, no sufrirás nunca mas por lo que te pasa y entenderás que la fruta que regocija al labrador siempre es producto de la semilla que el siembra. Si no esperas nada de la vida, sigue así y no hagas nada. Hoy observa cuidadosamente lo que haces y entenderás muy bien lo que te pasa.
Que Dios Nos Bendiga!

jueves, 13 de febrero de 2014

Todos los dias!

Si piensas que el tiempo es un recurso imposible de renovar, solo recuerda que cada mañana Dios nos regala otras 24 horas, nuevas e impolutas, listas para hacer con ellas todo tipo de milagros a conciencia o sin voluntad. Hoy ve a hacer algo por lo que valga la pena vivir; No se te ocurre nada? Entonces, respira, paladea, escucha, habla, canta, ríe, llora, baila, acaricia, besa, camina, corre, observa y goza, no necesitas mas.
Que Dios Nos Bendiga!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Hoy cuantas gracias he de dar?

Contar las bendiciones es la primera actividad que debemos practicar todos los días, sin embargo, como en la tienda no sólo se ponen los dones en el carrito, después hay que pasar a la caja antes de disfrutar. Hoy cuenta tus dones y el mejor pago que puedes ofrecer por ellos proviene del mismo árbol y es la misma fruta que habrás de aprovechar, en resumen comparte tus bienes, tus aprecios, tus habilidades y tus sentimientos y con ello serán multiplicados infinitamente.
Que Dios Nos Bendiga!