viernes, 25 de enero de 2013

Un día vendrá

Un día vendrá en que los hombres cantaremos a una sola voz en el concierto de las naciones y la luz perfecta a cada uno iluminará.
Nuestra voz se escuchará y el tono de nuestro canto aglutinará al mundo, la paz finalmente será y en la tierra sobre los hombres ya siempre reinará.
Las estrellas y la luna fulgurantes astros alumbrarán todas las sendas, en el suelo brillará el camino y abrazados todos seguiremos el destino del amor.
La serenidad privará en nuestras mentes y el fuego de la pasión estará en los corazones, nuestras manos tejerán un sueño que al mundo entero cubrirá.
En llamas arderán fortunas y la equidad en todo privará, el hombre será abundancia, creará alegrías y contento las compartirá.
La justicia eterna domará a las fieras y sobre montes desiertos y praderas retozarán los niños y su sonrisa libre sonará.
Se acallarán los miedos y del silente murmullo del viento ya nadie temerá, será el constante latido de los corazones la nota eterna que dominará.
Fallarán las guerras, sobrará el dinero, la paz y la abundancia de otro color serán, no habrán mas celos, todos somos uno y así por siempre la vida prevalecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario