Que común es sentir que conocemos las respuestas a todas las preguntas. Existe una técnica muy eficaz para resolver problemas, la traducción al español del nombre con el que se conoce a la mencionada técnica es " Pensamiento desde afuera de la caja" Está técnica sugiere que es mejor ver los problemas como si no fueran propios y una buena opción para encontrar alternativas de solución es preguntar a otros como resolverían ellos nuestros líos. En lo puramente físico esta forma de encontrar respuestas a nuestras apremiantes preguntas suele ser acertada y práctica; sin embargo parte de solicitar el apoyo a muchas personas, no solo a una y en función del análisis de esas interacciones escogeremos, una o la combinación de varias soluciones que nos parezca mejor. En lo espiritual es mucho mas complejo experimentar en cabeza ajena, generalmente queremos participar en las intenciones de los demás y eso no solo es imposible, además es nocivo para quien lo intenta y para quien lo permite. En las dimensiones mas importantes de nuestra vida la respuestas correctas siembre vienen de ti mismo, de tu deseo, apertura y atención a las respuestas importantes que tu mismo "Yo" te pondrá en el camino, tal vez el conducto sea otra persona (Suele ser así) pero recuerda, el único que sabe lo que esta buscando eres tu y si otra persona te devela el mensaje, seguramente no será consciente de lo que buscas.
Hoy pon en tu mente esa pregunta importante y abre tu mente, tu corazón, tus oídos y tus ojos, y cuando la respuesta te llene de luz, recuerda que la diferencia para que el universo te responda con fuerza radica en que tienes clara la pregunta y esperas la respuesta, esa conjunción de eventos se llama "Consciencia".
Si este mensaje te parece claro estas en el momento propicio para recibirlo, si no es así, no te esfuerces, simplemente no es una solución a tus problemas, pero si lo compartes es posible que tu seas el canal para que otra persona encuentre una soluccion y todos debemos dar lo que esperamos recibir.
Que Dios Nos Bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario