martes, 31 de julio de 2012

Responsabilidad

Es común escuchar que gran poder implica gran responsabilidad. En otro momento hablamos del efecto de las alas de mariposa que cuando baten el aire en America desencadenan efectos que pueden ocasionar un tsunami en Japón. El poder de cada uno de nosotros es inconmensurable. Como productos de la divinidad el creador nos dio todo para ser perfectos y nos envió a una misión fundamental, que requiere de todos nuestros aciertos y errores para completarse cabalmente, sentirse inferior o débil, no corresponde con la realidad que nos ubico en este suelo, el echo de existir es un milagro suficientemente grande para calcular la importancia de nuestro paso por este plano. El ego nos permite encontrar excusas de una manera impresionante para evadir la responsabilidad que implica el poder con el que se nos ha dotado, poder que nos une con todo lo que nos rodea y nos hace capaces de ser causantes y no consecuencias. Ser consciente de la responsabilidad que significa vivir y respirar nos debe bastar para apartar el velo del ego y asumir un papel activo para nuestros congéneres en el que no solo evitemos la contaminación y toda clase de vejaciones contra la naturaleza y el genero humano, tenemos que ser actuantes en nuestro interior y controlar el ritmo, la intensidad y la polaridad de nuestra vibración para hacer que en nuestro alrededor se siente paz, ilusión y fe. Hoy se consciente de tu poder y asume la responsabilidad desde tu centro, si te sientes bien y estas en sintonía con los sueños que puedes crear, La Luz te revelará las rutas que debes seguir para cumplir grandes cometidos, si te pierdes en la depresión y la tristeza, el velo tomara su lugar y la sombra te envolverá hasta que tu tomes las riendas de tu vida.

Que Dios Nos Bendiga!

Si te gustó hazlo una práctica, Te sorprenderás! Si alguien necesita inspiración comparte y multiplica tu poder.

lunes, 30 de julio de 2012

Vibrato 

La magia se revela con la vibración que podemos sentir y hacer sentir a los demás. Algunos tienen el don de la plástica, ver a mi hermana descubrir en una fotografía la belleza que hay en cada objeto que perfila, conmueve a quien sabe apreciar este arte; ver la salida del sol en el mar sacude hasta el tuétano a quien es consciente de la maravilla de un nuevo día; otros tienen el don de la palabra, escuchar un poema brotar de la boca de Cabral o de Rambal  mueve el alma y te hace volar; También hay quien puede conseguir con el sabor del romero sobre cualquier platillo la transformación del plomo en oro. Todos tenemos diferentes herramientas para transformar el momento, la materia y el espíritu, en ocasiones podemos lograrlo solos, muchas veces requerimos de la suma de talentos para lograr producir la mejor vibración, Bocelli y Brightman, Pavarotti y Domingo, Clayderman y Di Blasio. La música puede inspirar a un pintor, la comida a un músico y la pintura a un gran Cheff. La sonrisa de un niño es medicina que cura a cualquier alma enferma, pero cuando se combinan varias de estas vibras mágicas el mundo cambia por completo.
Hoy observemos la vibra que desprendemos a nuestro alrededor y despertemos el animo y la creatividad en los demás con lo que el creador ha puesto en nuestras manos.

Que Dios Nos Bendiga!

sábado, 28 de julio de 2012

El Viejo Sabio.

El ser humano nunca se encuentra mas cerca de la Luz que cuando nace o está a punto de morir. Cuando nace revela la chispa de una nueva vida, su pureza su fragilidad y sus incontables posibilidades alegran al mundo y le inspiran toda clase de buenos augurios. Cuando los años pasan perdemos la inocencia, vagamos por la vida con una maleta a la que queremos atiborrar de alimentos para el ego, de bienes y tesoros de este plano que como los petalos a la flor son lo primero que nos abandona al final del camino. Cuando lleguemos a la edad preciosa en que se aprecia mas un buen recuerdo de victorias pasadas que el hecho de repetir la gloria, entonces veras con otros ojos, observaras desde la perspectiva del alma y surgirá el verdadero valor de tu vida. Se contabilizaran tus recuerdos por el valor que dan a otras almas, por su utilidad para salvar una vida, obtener una caricia o arrancar una sonrisa. Entonces se alegrará el espirito por la satisfacción del hecho valioso, trascendente y compartido en el que la gracia obtenida no es de uno sino de todos, cuando por causa del esfuerzo propio el beneficio fue extendido mas allá de nuestras pertenencias y mas allá de nuestra propia vida. Recuerda que como el aleteo de una mariposa puede generar un tsunami al otro lado del mundo, así nuestros actos buenos trasforman la faz de la tierra. Hoy llena tu maleta mientras te quedan fuerzas de ciencia y no de pertenencias, entrega al mundo al final de tu vida un millar de consejos sabios y no una cuenta bancaria que desgarre a quienes quieres, el mejor legado es un buen ejemplo de vida, es sembrar el anhelo en el prójimo de recibir tu guía y entonces te amaran por lo que eres y no por aquello que fuiste.    

Que Dios Nos Bendiga!

viernes, 27 de julio de 2012

Creer en Dios?

Creer parte de suponer que algo es o existe. No se puede creer en algo que ves y tocas, tampoco en aquello que se siente como el calor o el frío, es imposible creer en lo que conoces como una historia, un cuento, un poema o una canción, no podemos creer en lo que nos mueve como el amor o el odio o la añoranza, es impensable creer en lo que sabemos que es y existe porque ya somos conscientes de ello y lo conocemos, así es Dios, esta en todo, nada es ajeno a el, es parte de nosotros, de nuestra naturaleza lo podemos sentir, tocar, ver y gozar. Hoy cree en lo que quieras pero se consciente de Dios ve como está en todo lo que te rodea y dentro de ti. Que Dios nos bendiga.

Si te gusta compártelo.

jueves, 26 de julio de 2012

Revelar la Luz

La vida se compone de dos sensaciones básicas: carencia o ilusión; en ambos casos se supone la necesidad de algo especifico y especial, sin embargo, la carencia se distingue por la auto compasión que siente el que considera que le falta algo aparentemente indispensable y por lo tanto se siente incomodo o triste. Mientras que por otro lado, la ilusión implica la alegría de sentir antes de tener lo que deseamos, este sentimiento previo enarbola el placer o la felicidad que surgirá cuando se logre la satisfacción que implica la gracia que sabemos digna de nosotros, alcanzable e ideal para mejorar nuestras vidas. Quien sufre la carencia esta en posición de negarse la felicidad y el acceso a lo que considera esencial porque lo ve perdido, su idiosincracia le estorba para poseerlo y su tozudez ante la suerte o la felicidad presentes, le orilla a bloquear y perder lo que ha obtenido sin llegar su disfrute.  El deseo es Luz, es la gracia de Dios y el motivo de la mas grande felicidad cuando vivimos en la ilusión, con esta actitud, el deseo esta  siempre diseñado para conseguirse y entre mas trabajo y sacrificios cueste, es mayor la satisfacción o luz que producirá al presentarse. Cuando alguien vive en la carencia, su ego y sus ideas se constituyen en un delgado velo fácil de rasgar, que los necios mantienen ocultando la Luz que existe especialmente para ellos. Rasgar el velo y cambiar la carencia por ilusión es la diferencia entre vivir en la decepción o la alegría y aun cuando es un proceso complejo es precisamente la razón por la que estamos en este plano ya que nuestro objetivo es alcanzar los objetos de nuestra ilusión. Hoy desprecia la negatividad y encuentra los motivos que te ilusionen, que la Luz brille para ti y Que Dios Nos Bendiga!

Si te gustó lleva luz a otra mente y compartelo.

miércoles, 25 de julio de 2012

El Jardín Secreto

Entre tu y cada persona a la que conoces existe un jardín secreto, privado y muy intimo en el que ustedes dos tienen la capacidad de sembrar cualquier planta, poner cualquier cosa o hacer innumerables labores. Ese jardín depende del cuidado y esfuerzos de quienes a el acuden, pero en el solo podrán estar tu y esa persona con la que te has encontrado, es posible que sea un terreno yermo con tierra o arena que no invitan ni rechazan, es solo arena en la que nada florece pero en el que de vez en cuando podemos acudir solamente para pasar un rato; Otros jardines tienen tierra fértil en la que vemos la oportunidad de sembrar praderas, árboles que den sombra y un estanque en el que se puede permanecer sobre una barca días enteros escuchando el murmullo del viento mover las ramas de los árboles y acariciar nuestros rostros, en el encontramos toda clase de posibilidades y poco a poco las construimos; También existen jardines viejos donde  todas las plantas dan fruto, su sombra nos cobija y en ellos encontramos el calor de una hoguera, la brisa del mar y la refrescante lluvia de verano, esos son garantía de felicidad cuando los visitamos y  cuando estamos lejos anhelamos el momento de regresar a ellos. Hoy saca un poco de arena de esos jardines yermos, quizás bajo una corta capa encuentres la tierra negra y húmeda en la que florecerán tus sueños. Y si en el pasado sembraste cizañas o espinos en alguno de esos jardines, recuerda que solo es necesario un poco de esfuerzo para recobrar aquella enramada en la que pasaste cálidos momentos.

Que Dios Nos Bendiga!

Si te gusta la naturaleza rebosaras de ideas para embellecer tus relaciones, si no es así envía este mensaje a alguien que estará feliz de regarlo podarlo y llenarlo de frondosos y apacibles árboles.    

martes, 24 de julio de 2012

Vuelta en "U"

La vida es un constante movimiento, podemos durar horas en el mismo lugar pero nuestro corazón, nuestros pulmones, nuestras venas y nuestras neuronas estarán siempre vibrando a mil kilómetros por hora. Cuando las cosas van mal, es nuestra vibración la que necesita un cambio de rumbo. Todo se desarrolla como al ejecutivo que llego tarde a su casa después de un día de problemas con su jefe y con sus clientes, al llegar a su casa patea al perro, maldice al gato, se confronta con su esposa, regaña a los hijos y genera un ambiente de odio, resentimiento y recelo que solo se traducirán en mayores problemas, desamor y conflictos interminablemente. Cuando las cosas van mal es necesario cambiar de rumbo, para hacerlo  solo es necesario empezar a hacer actos positivos, acciones de valor que te hagan sentir bien a ti y a otras personas a tu alrededor. Has ejercicio, lava los platos, tiende la cama, pasea al perro, dale el objeto que espera a uno de tus hijos, lleva a tu pareja a cenar, al cine o al teatro, has cualquier cosa que alguien te pueda agradecer, no es necesario que esa otra persona lo haga, solo es necesario que tu sepas que estas haciendo un acto de dar, de compartir a quien realmente lo quiere o lo aprecia. Entonces veras que tu vida se vera de mil colores! Que Dios Nos Bendiga!

Si no te funciona te devolvemos tu dinero sin hacer preguntas! Pero si te sientes mejor comparte estas lineas con otras personas, ganaras mas de lo que te ha costado!

lunes, 23 de julio de 2012

Apreciación!

Es triste escuchar quejas sobre situaciones que siempre merecen un poco de agradecimiento. Me resulta increíble recordar a un amigo de la universidad que ante el elogio de un amigo a la camioneta que recién le regalo su padre dijo: "El viejo infeliz no me quiso comprar las llantas Micheline". Recuerdo que en aquel tiempo yo no tenia un vehículo en que moverme y la camioneta ultimo modelo con sus llantas de medio pelo me parecía una poco menos que una limusina. He visto mucha gente llorar por sus desgracias, sin embargo es común escuchar sus quejas por la mala calidad de sus tres carros, sus vacaciones a lugares poco exóticos, y su pobre indumentaria comprada en el Outlet de San Antonio en lugar de las boutiques de moda de Miami, New York, Paris o Milan. Cuando no apreciamos lo poco, la vida lo aparta de nosotros para que aprendamos su verdadero valor. Hoy agradeceré con el corazón la sopa de letras y el picadillo sobre mi meza a la hora de comer, el agua que brota cristalina de los grifos y la bendición de tener un techo sobre la cabeza; si aparte tengo la gracia de llegar sobre cuatro ruedas al mercado, puedo ir al cine una ves a la semana y tenemos la suerte asar un bistec en la parrilla una vez al mes, agradezcamos  de rodillas y La Luz multiplicará esos dones como lo hizo Jesus con los panes y el pescado frente al mar. Que Dios Nos Bendiga!

Si te parece poco lo que leíste agradece y comparte! Dios te mandará mas y espero que mejor!

sábado, 21 de julio de 2012

72 segundos!

Recordar momentos maravillosos es un buen modo de transformar las lagrimas en carcajadas. En la tortuosa carrera por la vida, nos encontramos obstáculos que condicionan nuestra realidad, cuando las cosas caminan lento o los objetivos parecen desaparecer del horizonte, la ansiedad y la tristeza pueden aparecer en nuestras mentes y estas sensaciones como lastre dificultan el ascenso a la grandeza y plenitud que merecemos. Si consentimos estos sentimientos, no solo es mas sombrío el camino, además fabricamos con nuestra perturbada noción de la realidad nuevos inconvenientes que refuerzan la caída en una profunda espiral de desconciertos. Las palabras del maestro, permiten aprender que la gracia de la vida radica en ubicarnos en posición de recibir, cuando nuestra mente y nuestra conciencia están en paz, alegría y esperando lo que queremos, como lo escribió Cohello, el mundo entero conspira para darnos lo que deseamos. Para realizar cualquier milagro es necesario sentir sus efectos por unos segundos, si logras sentir la emoción de la prosperidad, la pasión de alcanzar una meta, el arrebato de los brazos de la persona amada y la alegría de una curación milagrosa tan solo 72 segundos, la realidad te sorprenderá. No lo creas, experimentalo.  Que Dios Nos Bendiga!

Si te agradó, compartelo con alguien que desee que la vida te llene de felicidad.

viernes, 20 de julio de 2012

Construye cada día las lamparas que iluminaran tu noche.

Los momentos no tienen peso ni densidad, no los puedes subir a una balanza ni guardar en un recipiente, el único y mas grande momento de tu vida es el presente, has de el algo memorable. Según las enseñanzas del maestro, es obtuso calificar nuestras vidas a partir de lo bueno y lo malo que nos ha pasado. Todas nuestras experiencias son edificantes y de ellas hay que obtener las enseñanzas que el creador nos da para cumplir una misión perfecta. El único lugar en el que podemos recobrar algo del pasado es en nuestra memoria y el objeto de hacerlo debe servir para enmendar hierros, crear maravillas o disfrutar de aquello que nos cubrió de satisfacción. Cuando un recuerdo nos atormenta, es posible que solo observemos el dolor que nos causó y lo retrotraemos a nuestro presente, esa angustia es un velo que nos impide analisar las circunstancias del instante y evita que saquemos con éxito la enseñanza subyacente; Por ello, es importante analisar desde distintos ángulos cada momento difícil, desactivando la memoria de dolor y develando la verdad que nos permite aprender la lección. Cuando entendemos el mensaje de una "mala experiencia", retiramos un gran paño negro de nuestra consciencia y producimos una enorme cantidad de luz que nos guiará hacia nuevos y mejores retos. Mientras los recuerdos dolorosos abrigan la posibilidad de aprender y generar luz, los recuerdos agradables son linternas en potencia que nos servirán siempre. Tan solo recordar un momento de felicidad es suficiente para ponernos en modo de sanación y asención, en cada recuerdo de felicidad encontraremos alternativas para generar nuevos momentos que ampliarán nuestras recervas de Luz. Hoy recuerda esa primera risotada de tu bebé; disfruta los efluvios del aromatico café de la mañana; piensa en el sonido de las olas en la playa; goza la entrega de aquel copioso pago por tu esfuerzo y siente nuevamente la emoción de aquel "si" que te lleno de ilusiones. Para combatir la mas espesa obscuridad, solo hace falta una pequeña fuente de Luz. Que Dios Nos Bendiga!

Si te gustó compartelo, quizá tu vela pueda prender el pabilo de muchas mas.

jueves, 19 de julio de 2012

Discutamos!

Ocasionalmente después de discutir queda un mal sabor de boca si descubres que pretendías ganar porque no te gusta perder. Discutir puede ser frustrante por dos razones, la peor siempre es cuando te descubres defendiendo una premisa falsa y resultas ganador y la segunda cuando sabes que tienes la razón pero notas que tu contraparte no  está dispuesto a aceptarlo por necio o porque simplemente no eres capaz de explicarlo. Una costumbre muy mexicana es evadir las discusiones, de  hecho para algunas personas que alguien de menor en edad o rango laboral se atreva a cuestionarlos resulta una afrenta y puede ser motivo  de una fuerte llamada de atención o hasta el despido. He visto que en algunas culturas la discusión de cualquier tema no solo es aceptable, incluso es factor determinante para darle a una conversación el nivel de interesante, en esto los maestros sin duda son los italianos y los argentinos. Particularmente durante la  maestría en administracion de negocios, note que era fundamental discutir los temas con una visión critica y con la pasión y el convencimiento necesarios para mostrarle a los mentores que sabíamos de lo que hablábamos. Por otro lado, he leído en algunos libros, como ejemplo en el último de Jorge Castañeda: Mañana o Pasado el misterio  de los Mexicanos, que las culturas mas boyantes se distinguen por un espíritu critico y la discusión a veces acalorada de temas diversos. Castañeda se refiere a los Judíos, que son sin duda magníficos negociadores  y exitosos comerciantes, sin omitir que por ahora son también el país que mas patentes por habitante produce.  Sin olvidar que en algunas discusiones he perdido mas de lo que gano teniendo la última palabra, estoy convencido de que la mejor manera de confrontar nuestra opinión es cuando tenemos la conciencia de que podemos estar equivocados, que posiblemente  encontremos una buena razón para cambiar de opinión y que sin importar lo entusiasmados  que estemos, siempre debemos conservar el respeto hacia quien nos ofrece una forma distinta de ver las cosas y exigirlo para nosotros por igual. Hoy discute! Y quizás eso te permita reforzar tus creencias o te ayude a ver la vida desde un mejor ángulo. Que Dios Nos Bendiga!

Si esta puesta te agrada, Compartela en tus redes sociales! y Discutela! Te lo agradecceré!

miércoles, 18 de julio de 2012

Crecer duele pero estancarse aniquila. Supera el dolor y alcanza la felicidad!.

Recuerdo el concejo dado a mi padre por un exitoso empresario cuando lo visito un día en sus pequeñas pero acogedoras oficinas. El empresario lleno de nostalgia le dijo "Nunca crezcas! Conserva esta  tranquilidad y control de las cosas que te rodea", mi padre lo entendió como lo que fue, una autentica recomendación procurando su bienestar. No obstante la bondad de la recomendación y la admiración de mi padre hacia quien se la dio, estoy seguro que no determinó sus esfuerzos, pues a el mas que  importarle el tamaño de sus proyectos, siempre le ha ocupado  hasta la mortificación la calidad y servicio a los demás que el beneficio comercial. Curiosamente, mi padre también me enseño conceptos como: Dar la milla extra en cualquier carrera; E influenciado  por una asociación religiosa, la importancia de la mortificación y el sacrificio. Sin juzgar a mi padre quien en materia religiosa actúa de acuerdo a la dirección de sus guías espirituales, siempre he pensado que la orden se equivoca con el uso y valor de la mortificación y el sacrificio; particularmente cuando promueve practicas como el "Silicio" que efectivamente mortifican pero no  producen mas que dolor y tristeza. Actualmente he visto que el dolor que no procura felicidad o es producto de arriesgarse para alcanzarla, es mucho menos que  positivo y por ningún motivo es causa de santidad.  Por otro lado, recuerdo la parábola de los talentos (Mateo 25, 14-30),  donde se advierte la obligación de crecer hasta donde den nuestras capacidades y producir tanto como sea posible, ya que eso es lo que ofrecemos a quien nos creo y también en ello encontraremos la felicidad que el nos otorgará. Consciente de que el mayor esfuerzo y sacrifico implican también tomar riesgos y sus consecuencias, cuando sufrimos por lanzarnos y caer, es cuando la mortificación y el dolor son verdaderamente causas de santidad si conservemos la esperanza, la fe y volvamos a intentar. Hoy recuerda que tu deber incluye hacer tu mayor esfuerzo para prosperar y ser feliz haciendo dichosos a los demás, esto incluye: Encontrar la mejor pareja; Hacer los mejores negocios; Y ser tan feliz como te sea posible. Si en el proceso encuentras obstáculos y tocas piso una y otra vez, recuerda que ese sufrimiento es sagrado en la carrera hacia la felicidad, y que perseverando finalmente vencerás! Que Dios Nos Bendiga. 

martes, 17 de julio de 2012

La mejor receta para descansar

Pocas cosas son tan ricas como una receta que me compartió una amiga en mi preparatoria cuando la invite a salir. Recuerdo que una vez ordenada la cena en el restaurant de moda "La Vaca Pinta", le pregunte si le gustaba ir al cine, yo pensaba tomar el tema para hablar de la afición que mas me gusta y platicar de como una película me entuciastma tanto que siempre estoy esperando una escena buena para ser feliz sin importar que la película sea un verdadero desastre. Entonces, antes de abordar el tema "películas" ella abrió sus enormes ojos color miel y entuciasmada dijo "Me facina el cine! Sobre todo por los m&m`s con palomitas". La combinacion en el momento me pareció un poco rara, y pensé que quizás lo que ella quería era asustarme para que no la volviera a invitar; Mas adelante, vi en su cara una sonriza tan autentica que pensé: Creo que realmente me he privado durante mucho tiempo de uno de los deleites mas grandes concebibles solo en el cine. Ella seguía muy emocionada y sin dar tiempo a algún comentario, noté que al platicar de la sensación que representa derretir en la boca un puñado de chocolates justo despues de haber paladeado las tibias palomitas plenas de sal y mantequilla, con su exprecion reflejaba mas que en un deleite gastronómico, algo como una especie de clímax salvajemente sensual. Terminada la velada, regrese a mi casa con el estomago satisfecho, pero con la aparente necesidad de probar el contrastante sabor de los chocolates confitados justo despues de un vocado de palomitas de maiz. Finalmente degusté la ingeniosa receta y efectivamente la disfruté, pero lo que mas me agrado fue aprender que los contrastes son importantes para apreciar las cosas. Un vocado de sal, inmediatamente nos lleva a querer endulzar un poco la voca y nada es mas placentero que disfrutar un poco de miel cuando el paladar lo demanda. De la misma forma aprendí que no hay sueño mas reparador ni repozo que verdaderamente se disfrute si no hay cansancio de pormedio que lo justifique. La luz siempre quiere brillar para nosotros de la mejor manera posible, por eso nos ubica frente a retos que en ocaciones son apabullantes y verdaderamente nos hacen desfallecer o sentir secos de esperanza; Con el tiempo he observado que esos momentos de aparente dolor, son necesarios para abrir un hueco en el que nuestros deseos podrán encontrar alojamiento y tan grande como resulte ese malestar será la recompenza que la luz nos tiene preparada. La receta no es tan fácil, sin embargo solo requiere un pequeño detalle para cumplirse perfectamente, y ese ingrediente secreto se llama fe. Cuando se siente la pena, el dolor o la insertidumbre tomamos dos caminos el de la desesperanza, la queja y el victimismo que siempre están juntos y nos cubren de tiniblas el fulgor de la luz o la de la fe, la esperanza y la seguridad de que despues de la obscuridad biene la luz y hay que esperarla con el corazón abierto. Hoy recuerda que cuando sucede algo malo tienes que esperar lo mejor. Que Dios Nos Bendiga!

lunes, 16 de julio de 2012

Bienvenidos!

La idea de publicar un Blog es algo que tengo en la cabeza desde hace 4 años, cuando en el trajico 2008 entro la última gran crisis mundial, afectandonos economicamente a muchos, y que sin embargo fue para mi el menor de los grandes retos que desde ese año y hasta la fecha he tenido que enfrentar. A partir de esas difcultades, algunas muy personales, otras familiares y algunas mas populares, se me ocurrió que los momentos difíciles están cargados de ideas y pensamientos positivos que podemos compartir y que posiblemente a muchos amigos y amigas les gustaría comentar e interpretar, de forma tal que al interactuar, podremos aprender unos de otros y juntos formaremos una mejor visión colectiva de lo que nos pasa en este corto trayecto por la vida. Entonces estaba cultivando la idea (Que sigo cultivando) de abrir un restaurante de desayunos y tenía por lo menos dos años estudiando la legendaria filosofía de la Kabbalah; De la idea del restaurante originalmente surgida con fines lucrativos, surgieron nuevas inquietudes y aprendí a apreciar el arte de la cocina y el valor de la magia en las manos de la Beby (Mi esposa) cuando produce con ellas cualquier cosa para alimentarnos a sus hijos y a mi con ese maravilloso ingrediente que se conocemos como amor, eso me llevo a apreciar mas a mi primer circulo (Esposa e Hijos), mientras que la milenaria tecnología para el espíritu que es la Kabbalah, me puso en las manos las llaves para ver a a todo lo que se mueve con mayor tolerancia y me dio apertura para entender a mi religión católica sacando de ella lo mejor, por esta filosofia aprendí a escuchar y a analizar sin prejuicios un montón de ideas y postulados de otras creencias religiosas, del mismo modo, abrí mi mente al ancho y facinante mundo de la espiritualidad y el mentalismo y aprendí que la fe es la base mas solida para garantizar una vida sino continuamente, si generalmente feliz. Espero que en este espacio podamos producir ideas de alivio para todos y cada uno de los que lo usemos; que permitan serenar las conciencias personales y colectivas; que sean el trampolín para impulzar los ánimos de niños, jóvenes y adultos; y que nos permitan juntos desarrollar sonrisas para compartir! Que sea para el bien de todos y Que Dios nos Bendiga!

Recuerda que para obtener todo lo que quieres es mejor actuar como quien no tiene nada que perder. Hoy toma el riesgo y ve por todo! Que Dios nos bendiga!